La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

miércoles, 18 de abril de 2012

Miércoles Musicales XXIX: Variedad

¡¡Hola a todos!!
Disculpad si no me he podido pasar en todo el mes. He estado bastante ocupada con ciertos asuntos personales, y ello me ha impedido poder actualizar el blog todo cuanto quisiera :-(.
Bueno, en fin, os voy a dejar el Miércoles Musical de hoy ^^. Les toca a Paramore, grupo que he descubierto recientemente y que, sencillamente, me ha enamorado *__*, y, aunque me ha sido muy difícil elegir una, me he decantado por The only exception. La otra es Misery, de Maroon 5, otro grupo al que me he enganchado irremediablemente. Creo que ya tiene un tiempo, pero me da igual; me gusta mucho <3.

The only exception



Misery


Además, tengo un par de cosillas que deciros. La primera de tod@s: voy a resucitar la sección de Cine del blog, que lleva enterrada en el polvo desde octubre. Y lo voy a hacer con una película que se ha estrenado en cines recientemente, a la que tenía unas ganas enormes, como buena cinéfila que soy... y que no me ha llenado (ni llegado, apenas). Se trata de La invención de Hugo, de Martin Scorsese. Mañana explicaré mis razones analizándola. Mi propósito sería analizar una película por semana, da igual de la época que sea. Así, no solo me desahogo con mis colegas, sino que, además, lo comparto con el resto del mundo xD.

La segunda es que a ver si puedo traeros alguna reseña literario para este fin de semana. Estoy terminando un libro de cierta autora que está teniendo muy buenas críticas en toda la blogosfera y no puedo estar más de acuerdo (aquí sí, con Hugo, no xD). A ver si le doy un empujón estos días para reseñarlo el sábado o el domingo.

Y bueno, sin más dilación, aquí me despido. Espero que os gusten las canciones, y, bueno, en fin, ¡¡hasta mañana, si todo va bien :D!!

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails