La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Miércoles Musicales XXVIII: De cine

¡Hola a tod@s!

Hoy os voy a dejar con dos canciones que forman parte de la BSO de dos películas: una se estrenó el pasado viernes, y la otra caerá el mes que viene. ¿Cuáles son? Pues I believe, perteneciente a Mirror Mirror e interpretada por Lily Collins, y Safe and sound, de Los juegos del hambre, y cantada por Taylor Swift. Las dos pelis son muy diferentes entre sí, pero a mí personalmente me llaman. Y las canciones (sí, aunque la primera sea una horterada xD) me encantan.

I believe, de Blancanieves: Mirror Mirror



 Safe and sound, de Los juegos del hambre





¿Cuál es vuestra favorita? ¿Habéis visto las pelis (lo digo por si habéis conseguido la segunda en inglés o algo? ¡¡Un abrazo!!

3 comentarios:

  1. No creo que vaya a ver la peli, pero Save & Sound me encantaa!! Vaya ganas de Ver LJDH >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. La canción de Lily Collins no me gusta mucho y la de Taylor Swift mas o menos porque no soy muy fan de ella. No sé si iré a ver Mirror Mirror pero LJDH si que lo haré :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Safe and Sound *__________* Me encanta
    Me pasé por tu blog, está superguay (me encanta la cabecera) ¿Te pasas por el mío? http://lobodelasnieves.blogspot.com/

    Gracias :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails