La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

miércoles, 30 de mayo de 2012

Miércoles Musicales XXXI: Noticias y algo eurovisivo

¡¡Hola a todos!!

Ya he terminado los exámenes por este mes ^^. No puedo estar tranquila del todo, ya que tengo unas asignaturas pendientes, que he de recuperar en julio, pero he decidido, tras ver que la universidad no es lo mismo que el instituto, que voy a repartir mejor mi tiempo. Es decir, para estudiar, salir con mis amigos, hacer mis cosas personales, ver pelis y leer.

Además, anuncio: esta semana habrá dos reseñas literarias (si nada lo impide). Éstas serán Fama & Prejuicio (antes de que se me olvide ¬¬) e Hija de humo y hueso. Además, subiré mi lista personal de la segunda parte del Tridente Literario. Estoy pensando ya en los personajes (sí, ahora toca hablar de personajes xD) a los que haré mención.

Y aparte, quería alguna reseña cinematográfica... A ver cuándo puede caer ^^.

Y, sin más dilación, como es costumbre en mí, os dejo con dos canciones eurovisivas, que ya lo llevo viendo en varios blogs y me he encaprichado xD. Aunque los chicos de Estonia y Noruega me conquistaron por su físico más que por sus canciones, he decidido escoger aquéllas que sí me gustaron de verdad. La griega es muy chula y muy pegadiza, y la rumana es en español, aparte de marchosa, así que son las que he elegido. Aunque la española es PRECIOSA y Pastora lo hizo DE MARAVILLA, me parece un tema un poco tristón para celebrar el fin de exámenes.

Aphrodisiac-Elethferia Eleftheriou



Mandinga-Zaleilah





¡¡Espero que os gusten ^^!!

2 comentarios:

  1. Estan super guays!
    Muchas gracias por compartirlos :D!
    TE SIGO!
    Besitos mágicos.

    Dolo.
    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El vídeo ed la griega marea! *-* A mi la canción me parece pegadiza pero le cogí manía en la gala! :P
    Y la rumana n sí ni no :S
    Los videoclips son mejores que las actuaciones en directo :)

    besitos<3

    pd: me alegro de que acabaras los exámenes

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails