La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Miércoles Musicales XXX: De chicas

¡¡Hola a tod@s!!
Nuevo Miércoles Musical, llegamos oficialmente al número 30. Hoy les toca a dos chicas que están muy de moda últimamente: Kelly Clarkson, que me ha conquistado con su magnífico Stronger (What doesn't kill you) y a Carly Rae Jepsen con Call me maybe, que descubrí en una playlist de Spotify, y a la que le he pillado el gustillo
Trataré de que el fin de semana caiga una reseña... A ver si me pongo las pilas con ello, que últimamente no tengo ganas de nada, y no puedo dejar el blog tan abandonado.

¡¡Besos!! ¡¡Y espero que os gusten las canciones :-)!!

Stronger (What doesn't kill you)





Call me maybe


1 comentario:

Related Posts with Thumbnails