La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

domingo, 8 de enero de 2012

Repaso literario 2011(Ari)

Bueno, ha llegado la hora de hacer un "repaso literario 2011", que pasa por decir cuales han sido mis libros preferidos de los que leí este año y como quedó mi Top Ten después. Se que es un poco tarde...
Bueno, empecemos por los mejores libros de este año.

Lo mejor de este año

1. Cazadores de sombras (todos).
2. Blanca como la nieve, roja como la sangre.
3. Rubí.
4. El dador de recuerdos (todos).
5. Vampire Academy (Reseña pendiente, a ver cuando la hago).

TOP 10

1. Harry Potter (Oh, vaya sorpresa, ¿no?).
2. LJDH
3. La ladrona de libros (una de las maravillas más maravillosas del mundo, en serio).
4. CdS
5. Cualquiera de Sherlock Holmes.
6. Los de fantasía de Maite Carranza (y los demás también, pero no tanto).
7. Blanca como la nieve, roja como la sangre.
8. El Ocho (Oh, narrativa adulta no Chick Lit).
9. Cualquiera de Enid Blyton (Sí, sigue aquí. Me marcó mucho de pequeña).
10. Cualquiera de Marian Keyes.

........................................................................

Bueno, por otra parte, millones de gracias a estas 200 personas tan monosas. Creo que el nombre de la imagen lo dice todo. ¡Besos!
Y por otra parte,  creo que volveré a mi rutina de intentar comentar las entradas de los otros blogs, que sino me siento mal.
¡Feliz 2012!

2 comentarios:

  1. Algunos los he leído ^^ Pero por ejemplo tengo pendiente CdS >- que ganas les tengo!!

    Y muchísimas felicidades por estos 200 seguidores ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los seguidores!!!
    Muy buen recuento n.n
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails