La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

sábado, 3 de septiembre de 2011

Blogger

Bueno <3 Mucho no tiene que ver con libros, pero me gustaría comentar la nueva interfaz de Blogger y dar un par de consejos è.é


Bueno, suerte que mis chachi-indicaciones lo aclararon todo, ¿eh? è.é


Y bueno, a lo importante, los consejos xD

1) Como tener más de 10 páginas

Yo llevo en Blogger desde el 2006, observé todos los avances que hizo, y a mi entender, uno de los más significativos fueron las páginas. Pero...¿no fastidia no poder poner más de diez páginas? A mí sí, tengo varias secciones y me gusta tener todo ordenado en menus, pero no me gusta crear post para ello, de manera que creo páginas. Y llegó un momento en el que llegué a las diez. Y ahora tengo once oWo.
Solo tienen que ir a la pestaña "Páginas" y darle a editar en cualquiera de ellas. Copian el link que les salga en la barra en un documento de texto, lo guardan no vaya a ser que se pierda y eliminan esa página. Luego crean y guardan la que querían crear y van al link que copiaron anteriormente, el de la página que borraron.
¡Y les aparece! Le dan a publicar...¡y ya está! Y de esa manera pueden tener tantas páginas como deseen.
El truco está en que realmente Blogger no borra nada de lo que ustedes eliminan y si se tiene la url de edición se pude recuperar.
Tengo un blog sobre mis libros en donde cada capítulo tiene su propia página xD

2) Tutoriales

Esto es un poco estúpido y no creo necesario decirlo, pero siempre existirá la posibilidad de hacer ese algo que quieres hacer, por más imposible que parezca. Si llevas dos horas buscando como se hace ese algo...¡aparecerá a la tercera!
Una vez me pase un día entero buscando un archivo que le faltaba a la versión de un servidor SQL que instalé en una web que creé y después de diez horas...¡encontré la solución!

Jaja, eso ultimo es un poco de inutiles, pero tengo lagunas mentales y se me olvidó que les iba a contar LOL

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus indicaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Pues eres la primera persona que veo que le gusta el nuevo diseño! Aun no lo he probado del todo (ahora mismo todavia estoy con el antiguo), pero juraria que las estadisticas estaban igualmente disponibles antes... aunque supongo que menos extendidas. Tarde o temprano tendre que acostumbrarme, aunque me costará un poquito. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrada =D yo es que todavía no me he acostumbrado al 'nuevo' blogger... jajaja
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  4. Yo le eché un vistazo y no me gustó mucho y aún estoy con el antiguo xD Pero bueno,poco a poco.
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta mucho el nuevo pero habrá que acostumbrarse xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails