La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

jueves, 16 de junio de 2011

Concurso en la sombra (¡Primer concurso del blog!) INTERNACIONAL

Bien, cosas, cosos y lectores de mi blog...
Prometí un Concurso para los 50 seguidores...¡y no lo hice e_e!
(Para el año cae seguro, como me llamo Ariadna)
Bien, lo llamo Concurso por llamarlo de alguna forma, puesto que es tan simple que hasta mi Tortuga tiene posibilidades de ganar. 

Premio


Un ejemplar de Cazadores de sombras 4: La ciudad de los ángeles caídos  

 Bases 


- Ser Seguidor del Blog
 
- Si no hay más de 10 participantes, no hago el concurso (Tampoco pido tanto...¿no?
- El concurso empieza hoy y termina exactamente de aquí a tres semanas. Del 16/06/11 al 07/07/11
 

Para poder participar tenéis que mandarme un correo a suspirodeviento@gmail.com  con el asunto "Concurso en la sombra" contestando a la siguiente pregunta(la cambio 30 minutos después de poner la entrada porqué no estaba muy bien redactada, lo siento)
¿De que color son los ojos de Jace? 
El cuerpo del mensaje debe ser como el siguiente:

Un saludo como: Hola loca pirada 
Nick/Nombre(Si no, no se a quien le doy el premio): 
Respuesta: Algo
Adjunto con puntos extras: (Más abajo)

Os dije que era fácil, ¿verdad?
Lo de la pregunta es porqué puse concurso y no sorteo, así que los que contesten bien la pregunta entraran en lo de http://www.random.org y ya, porqué si no, no se me ocurre como elegir un ganador...

Puntos extra:

Anunciar el concurso en Facebook: + 2 (Incluir url de tu Facebook)
Anunciar el concurso en Twitter: +2 (Incluir Url de tu Twitter)
Anunciar el concurso en la barra lateral de tu blog: +3 (Url perfil de Blogger)
Anunciar el concurso con una entrada en tu blog: +5 (Url perfil de Blogger)


22 comentarios:

  1. Hola, gracias por opinar en el debate.

    Un beso y bienvenido al blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el concurso !!
    de seguro participo !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. genial concurso!!!
    hace rato que quiero este libro, y todavia no llega a argentina :(
    asi que aca me apunto y YA te mando el mail
    besoo

    ResponderEliminar
  4. Stefy recién leí en tu twitter del concurso! tmb soy de Argentina así que sería lindo tener el libro :)

    ResponderEliminar
  5. Sin dudas concurso! ahora mismo mando el email :DDDD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ya envie el correo! espero ganar!!
    Muy lindo blog se va a mis favoritos!

    ResponderEliminar
  7. Que estupendo concurso^^ participo! un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Participamos! Ahora te envio el emial, besos de Irina!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al concurso! :D
    gracias por hacerlo internacional
    besoss

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    Me inscribi en el concurso ^^
    Me parece re buenoo!!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Vaya!!! yo también quiero participar!! SISISISISI )

    ResponderEliminar
  13. Me apunto sin dudarlo. I (L) Jace ^^

    ResponderEliminar
  14. maravilloso concurso! me apunto!

    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, ahora mismo te mando el email!!
    Gracias por la oportunidad.
    besos.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa k buen concurso!!!!!!!
    le entro ya mismo t mando mi correo ^^
    grasxx

    xoxo
    ]*Mosha*[

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, me apunto al concurso =)

    ResponderEliminar
  18. Hola participe el siete de julio justo, cuenta igual? :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails