La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Hush Hush



Ficha
Titulo: Hush Hush
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Género: Fantasía, Romántico 
ISBN: 9788466644174


Sinopsis
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Puntuación 3,5 de 5


Hush Hush es una historia de aventura y acción, pero sobretodo de amor. Me leí este libro en poco más de tres días. Pero no me malinterpretéis, lo que quiero decir con eso no es que me haya enganchado tanto al libro que no me pudiera desenganchar de él, sino que era y sigue siendo un libro ligero, fácil y rápido de leer. Francamente, me esperaba algo más completo y más largo que lo que leí entre esas páginas, aunque no me desagradó del todo. 
Pero debería centrarme más en contaros cómo es la historia en concreto y no en el tiempo que tardé en leérmelo.
Así que es una historia que refleja la típica historia de amor de esta época: una chica correcta que se siente atraída por alguien que no le conviene porqué es terriblemente peligroso.
Me encontré con muchas características que me recordaron a la novela Crepúsculo, ¡Incluso los protagonistas se conocen en la misma situación en ambos libros! Los dos empiezan cuando se encuentran como compañeros de Biología.
Hush Hush parece más bien una variación de Crepúsculo en el que la historia tiene algunas cosas en común y otras distintas.
Así que, francamente, este libro no es para esperar una gran lectura, sino que es mejor esperar una cosa que te entretendrá pero que no emocionará.


~Iluna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails