La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

lunes, 7 de febrero de 2011

Enredados

Ficha

Nombre: Enredados (Tangled)
Directores: Nathan Greno y Byron Howard
Estudio: Walt Disney Animation Studio

Puntuación  5 de 5

Sinopsis
 
Si lo se, lo se. Esto tiene casi menos que ver con reseñas literarias que la imagen de McFly que puse en el Facebook del blog, pero tenía que hablar sobre ella. Si con Tiana y el Sapo Disney dejó entrever un poco de su antiguo esplendor, con Enredados, ha conseguido recuperarlo. A la altura de La Sirenita, la Bella y la Bestia y otros clásicos, Enredados me ha enamorado, y por lo que he podido leer, no soy la unica que piensa igual. Como fan de las princesas Disney que soy, deseo que esto siga por el mismo camino, y a la vez pregunto...¿que princesa queda ya? 
Podría hacer una lista, pero es tarde, así que me limitaré a hacer una reseña. Como no, la música es parte esencial de la película. La BSO es genial, como no podría ser de otra manera. Todas las escenas importantes están acompañadas por canciones que dan un ambiente precioso. La película, que es la numero 50 de los estudios, cuenta con el humor de algunas otras películas que han encantado y la fantasía que tenían las primeras películas. Cabe también decir que es la película de animación digital que más presupuesto a necesitado. 
La película me dejó con ganas de llevar una sarten siempre encima (una no sabe cuando la va a necesitar) y de tener un camaleón. ¡Ari quiere uno! Bueno, en definitiva, perfecta con todas las letras. 

1 comentario:

  1. Coincido contigo, fui a verla ayer y salí encantada con todo: la historia, los personajes, la música,... Un diez de diez, recomendadísima :)

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails