La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

martes, 7 de diciembre de 2010

Eternidad


Ficha

Título:Eternidad (Evermore) Inmortales 01 
Autor:Alyson Noël
Editorial:Montena
Género:Romance
ISBN:978-84-8441-551-0

Sinopsis

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.
Hacía ya mucho tiempo que quería leer a Alyson Noël. Por el argumento, por las alabanzas que sus libros recibían y, en definitiva, porqué me apetecía. Sí, que bonita argumentación. El caso es que no es momento de decir porqué leí el libro, si no el porqué, o si me gusto. 

Creo que en este caso es el porqué. No es un libro que me haya encantado, pero, gustar, me ha gustado.
Tiene personajes fantásticos, bien definidos, pero, que no terminan de "entrarme". No, si ya veis que bien me explico.
Un personajes que he adorado, ha sido Riley. Es tan...mágica, autentica, cabezota...
Si tuviera una hermana, la quisiera como ella. Pero viva, por favor.
Creía que con esta reseña me iba a extender, ya que terminé de leer el libro hace...¿media hora? Pero realmente, no se que decir sin entrar en spoilers.
Bueno, seguiré hablando de personajes, de lo que transmite el libro y, etc...
Damen, perfectamente imperfecto, le estoy adorando y al segundo le odio, y a cada momento no se lo que pensar de él.
Ever. Siento lastima por ella, mientras la odio y tengo ganas de abrazarla, todo a la vez. 
Creo que siento lo mismo por esos dos personajes, insufriblemente adorables (?¿).
El ritmo. Esta bastante bien, es más, no pude despegar los ojos del libro, porqué siempre te deja con ganas de saber que va a pasar ahora. Eso me ha encantado. Amo cuando eso sucede.
Si me molestara en poner nota, que dejé de hacerlo, podríamos decir que este libro tiene un 4 sobre 5. Que no esta mal.
Y bueno, realmente quiero decir mucho y no se que más decir, así que iré a leer la segunda parte y veremos si en la reseña de mañana me expreso mejor. 
Nos leemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails