La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

domingo, 30 de septiembre de 2012

Una explicación...

Como bien veis, llevo más de un mes sin actualizar el blog, y el pobre, por así decir, casi está en estado de abandono. Hace aproximadamente un mes y quince días que no subo ninguna reseña, desde el primer libro de Agencia Salamandra, y creo que vosotros, seguidores, comentéis o no, merecéis una explicación.

Resulta que, a comienzos de septiembre, cuando ya tenía unas cuatro reseñas preparadas, el ordenador se me estropeó y, obviamente, tuve que llevarlo a la tienda para que me lo arreglasen. En principio, parecía un fallo pequeño, y llegué a creer que, en un par de días, todo se arreglaría, como bien le había ocurrido hacía dos meses, cuando había tenido un percance con un pequeño virus. Pero no. Resultó que era algo más gordo, un  problema con las placas del ordenador, y tardaron cerca de tres semanas en inspeccionarlo, averiguar lo que le ocurría y claro, el tiempo que les llevó repararlo. Es decir, que recuperé el ordenador hace algo más de una semana, más o menos. Y podría haber utilizado una mediateca, ¿verdad? Pero, desde que instalaron un cronómetro para calcular que el usuario utiliza el ordenador durante una hora, me es muy incómodo, ya que soy una persona que se detiene mucho en el aspecto de la una reseña, comprobando que todas las frases están perfectamente cohesionadas, que no hay faltas de ortografía... Y en más de una ocasión, me ha llevado más de una hora.

Entonces, ¿por qué no he actualizado nada más recuperar el ordenador? Por dos factores: uno, que tengo dos libros que leer para la universidad, y, aunque uno de ellos es bastante sencillo, el otro, en la edición que he conseguido, es muy grueso y, además, está escrito en castellano antiguo, con lo cual, he de leerlo muy lentamente para ir enterándome de la historia. Y el segundo, la pereza, la cruel pereza que se apodera de las personas y les impide que se muevan, con la consabida frase: "No, hoy no, ya lo haré mañana, que hoy estoy vago..." Y eso no puede seguir así.

A partir de mañana, actualizaré con todas las reseñas que hayan quedado retrasadas, que no son pocas, la verdad. Y espero que, en otra ocasión, si voy a estar ausente durante un largo tiempo, os avise con anterioridad. Si se tiene un blog, hay que actualizarlo, y no olvidarse de él.

Espero que comprendáis mi explicación.

1 comentario:

  1. Tranquila, tú centrate en los estudios, que aquí esstaremos esperando esas reseñas encantadas!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails