La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

domingo, 1 de julio de 2012

Sorteo segundo aniversario


Aquí os traigo el sorteo del que os hablé antes. Esperaba poder traeros algo más, pero se puede apreciar que uno de ellos es un tocho xD. Dos de ellos me los envió Ediciones Atlantis (El beso del fantasma y El heredero de Aldara) hace ya bastante, pero ante la duda preferí resérvalos para vosotros antes que leerlos yo. Si veis que están un poco mal o fue el paquete o el desgaste natural de mi habitación. El otro sale de mi propia cosecha. Lo descolgué de la calle y dejé otro en su lugar. Y no miento. Me gustó bastante así que decidí que lo leyerais vosotros también. Es "Los ojos del lobo" de Care Santos, ed.SM.

Fecha límite:

El concurso empieza hoy día 1 de Julio y podéis participar hasta el día 1 de Agosto, en total un mes. La lista de participantes se colgará mañana en este mismo post, se podrá acceder desde la barra lateral y se actualizará una o dos veces a la semana. El ganador se anunciará el día 2 de Agosto.

Como participar:

Mandar un e-mail a suspirodeviento@gmail.com con el asunto SORTEO 2º ANIVERSARIO y vuestra URL de usuario de Blogger para que pueda comprobar que seguís el blog, y si tenéis puntos extra pues también en el e-mail.

Aquí os dejo las bases:
  • Ser seguidor del blog 
  • Enviar un e-mail con los datos arriba pedidos.
Puntos extra:

  • Ser seguidor antiguo (+1). (Indicar en el e-mail).
  • Entrada en vuestro blog con información sobre el concurso. (+5).
  • Banner del concurso en la barra lateral de tu blog (+3).
  • Hablar del concurso en cualquier red social (+2).
Se podrían añadir libros al pack o hacer un segundo pack con otros libros si veo que el concurso tiene mucha aceptación. De momento es a nivel español pero no descarto que pueda ser Internacional, depende.

10 comentarios:

  1. Pues muchisima suerte a todos los que se apunten :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues a ver si quien tenga la fortuna de ganar "El heredero de Aldara" nos hace saber de alguna forma si le ha gustado la historia.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues a ver si quien tenga la fortuna de ganar "El heredero de Aldara" nos hace saber de alguna forma si le ha gustado la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es una obra maestra ^^ Es más, si quieres y a los participantes no les molesta podría leerlo y reseñarlo antes de enviarlo :D

      Eliminar
    2. Me encantaría y te estaría muy agradecido

      Eliminar
    3. Me encantaría y te estaría muy agradecido

      Eliminar
  4. ¿Como sabremos si el concurso se hace internacional?

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Me apunto al sorteo, ahora mismo te envío el email =)

    ResponderEliminar
  6. waaaa que padre y espero que se haga a nivel internacional!!!, si no se puede hacer asi pues nimodos y suerte a las que participen!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails