La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

miércoles, 20 de junio de 2012

Miércoles Musicales XXXIII: Summertime

¡¡Hola a todos!!

¡¡Bien, por fin llegó el verano!! ¡¡Se acabaron los exámenes (aunque yo tengo que regresar para hacer unas recuperaciones ¬¬)!! Aprovecharé para leer mucho, salir con mis amigos y dedicarme a mis actividades favoritas ^^.

A ver si a finales de semana puedo traeros una reseña literaria... Mañana haré la cinematográfica. Serán analizadas Midnight in Paris, Tintín: El secreto del unicornio y Thor. Las he ordenado de la que más me gustó a la que menos, aunque soy buena y las he aprobado a todas. Ya os contaré sus ventajas e inconvenientes.

¡¡Y mañana hace un año que estoy en el blog!! Madre, cómo pasa el tiempo... Y parece que fue ayer cuando hice la reseña de Corazón mecánico...

Os dejo dos canciones del verano pasado que me gustaron mucho: Erase you y Glad you came. Curiosamente, no he vuelto a escuchar nada más de sus respectivos cantantes :P.

¡¡Hasta mañana y feliz comienzo del verano!!

Erase you




Glad you came


1 comentario:

  1. La segunda me ha guastado más que la primera, pero las conocía las dos ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails