La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Blog Book Tour 2.0

¡¡Hola!!

Hoy la actualización no trae consigo ninguna reseña ni nada por el estilo ^^. Veréis, os aviso que voy a participar en el Blog Book Tour 2.0 (http://blogbooktourspanish.blogspot.com/), un proyecto que descubrí un día por pura casualidad, mientras navegaba por Internet.

Llevado por dos chicas, dos blogueras, Ifigenia y Lecturiosa, se trata de que, cada cierto tiempo, se organiza un tour en el cual, tras ser seleccionados una serie de participantes, un libro sale y recorre las casas de varios blogueros que quieren leerlo. Puede ser cedido por una persona, o por una editorial. Por supuesto, se vigila que éste regrese en condiciones a su dueño. En caso de que se perdiese o cualquier otra cosa, la persona que estaba a cargo de él debe responsabilizarse y reemplazarlo. Y, si por una casualidad la participación es abundante, salen dos ejemplares.

Yo voy a participar en el tour de El club de los corazones solitarios. Aunque este libro ya fue reseñado en este blog, igual que hicimos con la peli de Harry Potter, habrá doble reseña, es decir, mi opinión puede ser como la de Ari... o no.

Y ahora, ¿a qué esperáis para echarle un vistazo a este proyecto :D?

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas gracias por la entrada, Judy!!!

    Sólo una cosa, la otra administradora del BBT2.0 es Sasy. Ifigenia lo fue de la edición anterior.

    Hoy mismo me pongo en marcha con los emails para que El Club de los Corazones solitarios salga cuanto antes de viaje.

    Lecturiosa^.^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails