La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

viernes, 26 de agosto de 2011

¡Terminé!

A penas si me lo puedo creer. ¡Terminé Crush!
Después de un año y casi un mes terminé mi primera novela...
No es lo mejor del mundo y esta bastante corto(73 páginas), pero es algo que yo escribí y estoy realmente orgullosa de eso.
Ahora queda la parte más difícil, corregir, enviar al JSiF y esperar...uff, la espera, la espera...
Seguro que me quedo sin cabello y sin uñas y mis ojos se vuelven oscuros(ya lo son ¬¬) y...y...
(Supongo que la loca esta tiene un ataque de histerismo así que me despido yo por ella.¡Chaoooo!)
è.é ¡Siento las interrupciones de mi parte lógica y racional, ignorarlas!
¡KYAAAAAAAAAA! ¡Terminé!

5 comentarios:

  1. Felicidades!! me alegro mucho por ti.
    No importa que tan larga pueda ser. Es tuya y ese orgullo por ti misma no te lo quita nadie.
    Bueno si, queda la espera que por lo general es lo mas lento de todo, pero creo que vale la pena por la gratificación que siente uno después, ¿no?
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! :)
    Es un gran logro! Yo también estoy escribiendo, llevo 55 páginas pero me siento muy orgullosa de mi trabajo C: después de todo, es algo que uno hizo solo y es como nuestro "hijito". Felicidades y mucha suerte :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades :]
    El título promete ^__^
    Yo lo máximo que he escrito han sido 50 páginas de una historia un tanto atípica jaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena!! ^^ La verdad es que admiro a l@s escritores, yo no sería capaz de escribir tanto ...
    :P

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades por acabar tu primera novela! Te admiro la verdad, por que yo no tendría imaginación para escribir una novela... jeje Espero que tengas mucha suerte con ella!:)

    Me quedo por tu blog, es muy bonito.

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails