La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

jueves, 7 de julio de 2011

¡Nuevo y hermoso diseño!

Se que dije que por el momento lo dejaría como estaba antes, pero observé las maravillas que hace Lily del blog "El desván de los sueños perdidos" y le pedí que me hiciera un diseño para el blog.
Obviamente quedé maravillada por lo genialoso que es *-*
Aproveché para cambiar cosas en las barras laterales, sobretodo arregle y quité cosas que hacían que pareciera que las barras estaban muy cargadas. También cambié los iconos de las redes sociales, arreglé el menú y agregué una sección de contacto.

7 comentarios:

  1. Me encanta aunque el rosita no es mi favorito!

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. no esta nada mal mejor ditcho es maravilloso

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el blog de Lily tiene un diseño precioso :) Este que tenés ahora me encanta *-* Es re ordenadito, y simple pero bonito ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. o tu cabecera es completamente blanca o no puedo verla... es muy raro, porque sale un hipervínculo en una esquina...

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedo muy...dulce ^^

    Esta genial ;)

    ResponderEliminar
  6. ooooooh me encantaa!!
    cuquísimo >3<
    aiss pocholada xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails