La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

martes, 26 de julio de 2011

Nowevolution

Y como noticias que revolotean de aquí a allá me enteré yo de esto (me enteré ayer, pero no me dio por ponerlo hasta hoy)...
Nowevolution, y creo que hasta allí llega mi celebro, es una editorial. Y las editoriales (o eso suelen hacer oWo) publican libros. Y eso es lo que hace esta e_________e
Por una parte tenemos Ángeles desterrados de Anabel Botella del blog La ventana de los libros.
Y por otra, Xa, el ente malvado más malvado de Internet publicará Y cuando la Tierra estuvo enferma.

¡Felicidades a ambas y felicidades a la editorial por tener dos libros de tan fantásticas escritoras!

EDIT: Perdón por escribir taaan mal el nombre de la editorial, pero una servidora a partir de las doce de la noche si no está durmiendo no está bien xD

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a todas por la parte que me toca ^_^ y muchas gracias a ari por hacerme un huequecito en su blog ^_^, besotes. XA-LFDM

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails