La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

viernes, 1 de julio de 2011

Concurso: ¡Pastel literario! (Nacional)

Bueno, bueno, bueno.

Dibujo
Buscando algo original para hacer, me encontré con una idea que me llegó a la mente en forma de dibujo mientras trasteaba ayer con la pen tablet(tableta digital, penti-chan para los amigos) intentando dibujar algo para hoy (no me gustó lo que me salió), el concurso, entonces, consistirá en...¡Dibujar un pastel!
Puede ser a mano, con Paint, con Photoshop/Sai y una tableta digital...como se quiera.
Sólo con una condición...solo puede haber una vela en el pastel.

Escritura
¿Y si no se me da bien dibujar? Pues escribe una felicitación.
Sí, sí, leíste bien, una felicitación, pero no una cualquiera.
Busco la felicitación más original y divertida, una felicitación que felicite pero que me haga reír.

Bases
- Ser seguidor del blog

Fecha
Del 01/07/10 al 21/07/10

Premio
Dibujo: Pack Manga + Libro
Escitura: Pack 2 Libros

Envio
Enviar un e-mail a suspirodeviento@gmail.com con el asunto "Concurso: ¡Pastel literario!" con el dibujo/la felicitación en un adjunto. Si queréis, saludar.

Gracias a varias editoriales, que nombraré cuando me lleguen los paquetes y pueda anunciar los Packs completos, por hacer posible este concurso.

De momento es nacional (sólo para España), pero veré si está en mis posibilidades hacerlo internacional. En ese caso, alargaré el plazo del concurso a partir del día en que lo anuncié una semana más.

7 comentarios:

  1. felicidades por tu concurso^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. felicidades y gracias por invitarme n.n

    ResponderEliminar
  3. muy buen concurso :P me apunto!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. soy un poco mala para dibujar tartas y hacer felicitaciones, pero lo intentaré...

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! :D te sigo cielo! ;3 Felicidades por aquí! ;D
    Suerte a los demás participantes!
    Besos! :3

    ResponderEliminar
  6. No sé si participaré o.ó
    Ains, ya veremos. A ver si me animo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Envié el dubujo hace tiempo :O
    Supongo que te llegaría :3
    Besitos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails