La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

sábado, 29 de enero de 2011

De cine NO va la cosa

Está sección me la he robado a mi misma de mi anterior blog, F de Fantasía. No se si está en otros blogs, pero si lo está, será con otro nombre. Versión alargada
 

1. Crepúsculo 

Podríamos decir, no, vamos a hacerlo, que lo peor de la saga Crepúsculo son sus fans (las normales no, las medio-locas). Cuando solo estaban los libros, estaba más o menos bien (menos Amanecer), hasta que llegaron a la gran pantalla. Cuando yo fui al estreno, la sala estaba prácticamente vacía, solo cuatro gatos y nosotras (mis amigas y yo). Y en un par de semanas se había convertido en un fenomeno de masas, y no podías dar cuatro pasos sin encontrarte con una pre-adolescente de hormonas alteradas comentando con sus amigas lo genialoso que era Crepúsculo, que se habían empezado a leer los libros por las películas, y eso para la mayoría ya era un gran logro, pues no suelen leer más allá de los libros de lectura obligatoria, y lo buenorro que estaba Robert.
Aunque es porque lo ve con ojos de enamorada, Bella considera que Edward es perfecto. Los lectores de la saga, podemos apreciar que no lo es, pero aun así sabemos que es GUAPO. No diré que Robert es feo, pero se podría haber escogido bastante mejor a Edward.En cuanto a Kristen, en ningun momento me ha convencido para interpretar a Bella.  Hay otros actores que si me convences, pero tienen poco protagonismo en la primera entrega de la saga, como  Alice o Charlie. Y luego están esos que te quedas... 
¿Porque Eric es un chino?
 Me gusta la actriz que interpreta a Jessica pero...¿era necesaria, esa odiosa voz *al menos la española*?(Si la odiáis a ella es otra cosa...)
La de presupuesto que se gastan en harina...no hay que exagerar tanto. Vale, son vampiros y están pálidos. Hasta allí llegamos todos, pero, los polvos de talco no se deben usar para esos fines.

 Los guionistas solo se leyeron la mitad del libro, el director seguramente iba fumado, los actores no sabían lo que era "Twilight" antes de que los cogieran y los de entre bastidores(maquilladores, vestuario...), van cortos de pasta. Y luego están los vampiros, que vale que tenían que tener pinta de niños pijos, pero parece que representen a Dolce & Gabana.

 Los efectos especiales son una __________(ya saben que va aquí), y dicen que es por falta de presupuesto, y yo si que estoy de acurdo con esto, una película como Crepúsculo, se merecía unos mejores efectos. También unos mejores decorados. Me gusta ese Forks, pero no en cambio ese prado, tan pobre y desecho; y ese brillo de Edward ni siquiera se nota ¬¬


No tengo nada más que decir, solo me queda despedirme. Y esperar no me tiren muchas verduras...
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails