La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

domingo, 26 de diciembre de 2010

2º Amigo Invisible Bloggero

El amigo invisible bloggero fue una iniciativa iniciada el año pasado por Alma con Arte. Este segundo año contó con más participantes que el año anterior, y fue tomando voz en el mundo de los blogs, sobretodo literarios.

Este es el primer año que participo, pero no el ultimo, pues tengo la intención de participar todos los años que se organicé.
Antes que nada, desear feliz navida a mi amiga invisible Kat(dudo que el blanco y el amarillo se vieran, pero también son hermosos colores).
Resaltar que a mi también me gusta Glee, y que de Hellcats he oido cosas geniales, así que estoy por darle una oportunidad. Que los perros me parecen adorables y que tenemos prácticamente los mismos hobbies, y si lo que dices es verdad, cantamos igual xD. Bueno, seguramente yo lo haga peor. Que Johnny Deep es sexy, seria también un comentario acertado, pero eso, sobra decirlo. No he leído Nevermore, pero suena apetecible.
Me estoy enrollando como una persiana sin llegar a ninguna parte. Aquí tienes tu cutre-regalo.

1 comentario:

  1. o.O
    Muchísimas gracias por tu regalo, guapa :)
    Me gusta mucho tu imagen, y más aún tu opinión ;)

    GRACIAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails