La RAE aceptó Blog y Bloguero/a (así como manga, friki, USB, etc...). ¡La nueva era de las palabras!

viernes, 2 de julio de 2010

¡Que calor! // Hola gente NO desecha

Bienvenidos al blog con las imágenes más cutres. Lo sé. Las cambiaré al volver de la piscina, cuando el calor no intente atentar contra mi vida.

Este sera un blog... de... ¿De que sera este blog? Que responda Kyna, porqué mi celebro esta demasiado atrofiado para pensar en nada.

A lo básico: Me llamo Ariadna, tengo 15 años un hermano pesado y un calor que ni pa qué. Aunque creo que lo del calor ya lo habran notado.
Amo leer, en serio, lo adoro. Mi sueño es ser escritora, y me encantan el anime y el manga.
No voy a decir nada más, si quieren saber más de mi, algún día pondré mi blog personal.

¡Chao! Y recordad: Mirar animes y leer mangas es bueno. Sobretodo Naruto. La persona que no lo haga, si que morirá en 2012 e_____________e


Este blog va a estar dedicado a la literatura. Tanto Ari como yo ya hemos tenido un blog literario antes pero, como todo, da mucho trabajo. Por ello nos hemos unido, y pondremos todo nuestro esfuerzo y empeño en este blog, y esperamos que os guste mucho nuestro trabajo.

Y ahora, un poco sobre mí: soy Kyna, una chica de 15 años que adora leer, escribir de vez en cuando, rolear y hablar con los amigos, ir al cine, practicar karate... Sobre todo, hace poco descubrí el mundo del manganime, y me he viciado a ello como a ninguna otra cosa, y opino como Ari con respecto a Naruto xD Aunque no, yo no seré tan drástica: no hace falta que muráis.

Ya no tengo nada más que decir, salvo...


Bienvenidos a Suspiros del viento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails